sábado, 14 de septiembre de 2013

El Inicio.

Por fin ha ocurrido. ¿El Apocalipsis? ¡Error! ¿Que aquí servidor se deje arrastrar a alguna aventura nueva y apetecible porque se aburre a ratos, a pesar de que tendría otras muchas cosas mejores que hacer? ¡Acierto! 
Y es que sí, después de meditarlo mucho unas veces, otras no tanto, he decidido, y la presión de grupo no ha tenido nada que ver -casi nada, en realidad ya llevaba tiempo pensando en ello-, que al final voy a abrir esto, porque tengo demasiadas ideas para contar historias, o para quejarme por vicio, o por dar la vara simplemente, y un día de estos, nos llegan los zombis, y si te he visto no me acuerdo, y el respetable se queda sin haber disfrutado de mis desvaríos. 
Por lo tanto, intentaré subir algunas líneas más o menos regularmente, quizás incluso me embarque en proyectos más ambiciosos, eso sí, sin descuidar todos mis otros proyectos, que no son pocos, por lo que quizás algunas veces tarden más o menos, pero algo llegará.
Y sin más dilación, comenzaré a poner bonito esto y a preparar una posible primera entrada con contenido de verdad, que se me está empezando a ocurrir ahora.

Soy El Loco Cósmico, bienvenidos a mis dominios.

1 comentario:

  1. Querido Loco Cósmico, me encantan tus desvaríos. Espero verlos muy a menudo, tanto como tu tiempo y tus ganas te permitan. Abro con este comentario ;3

    ¡Un frío beso!

    Emily

    ResponderEliminar